Enfermedades propias de las mujeres
Enfermedades de la mujer, enfermedades ginecológicas: Anemia Bartolinitis Bulimia (bulimia nerviosa) Cistitis Cáncer de cuello de útero (carcinoma cervical, cáncer de cérvix) Cáncer de endometrio (cáncer endometrial, cáncer del cuerpo uterino) Cáncer de mama Cáncer de ovario Disfunción sexual en las mujeres Dolor de mamas (mastodinia, mastalgia) Dolor menstrual (dismenorrea) Embarazo ectópico o extrauterino Endometriosis Enfermedad inflamatoria pélvica (anexitis) Hongos vaginales Infección de orina Infertilidad o incapacidad reproductiva (esterilidad) Inflamación del útero (cervicitis, endometritis, miometritis) Mastitis (inflamación de la glándula mamaria) Mastitis puerperal Mastopatía Menopausia (climaterio) Migraña Mioma (tumor en el útero) Osteoporosis Prolapso uterino y vaginal Quiste de ovario (quiste ovárico) Quiste mamario Secreción anormal de las mamas Síndrome del ovario poliquístico (SOP) Síndrome premenstrual (SPM) Toxoplasmosis Vaginitis (Inflamación de la vagina, colpitis) Varices, entre otras. Visite a su Ginecólogo regularmente o al inicio de algún tipo de malestar. La mayoría de las enfermedades pueden curarse o controlarse si se tratan a tiempo.

Enfermedades de la mujer . Satélite y Lomas

Verdes, Edo. de México

Dr. Germán Gabriel Palacios López Médico Cirujano Militar - Ginecólogo y Obstetra
Dra. Yedid Medina Nava Médica Cirujana - Ginecóloga y Obstetra

Ginecología y Obstetricia en Satélite y Lomas Verdes

www.ginecologosatelite-lomasverdes.com.mx - Dr. Palacios y Dra. Medina
Star Médica Lomas Verdes, Suite 3 Piso 11, Avenida Lomas Verdes 2165, Los Alamos, 53230 Naucalpan de Juárez, Estado de México

Dra. Medina - Dr. Palacios . Ginecología . Obstetricia . Cirugía Laparoscópica

Teléfonos para Citas y Urgencias:

Servicios médicos - Ginecología y obstetricia

Consulta a tu Ginecólogo - Citas: (55) 5344 7353 Satélite y Lomas Verdes, Naucalpan, Estado de México
Germán Gabriel Palacios López - Doctoralia.com.mx
Enfermedades propias de las mujeres

Enfermedades de la mujer

Satélite y Lomas Verdes,

Estado de México

Dra. Yedid Medina - Dr. Germán

Palacios . Ginecología Obstetricia .

Cirugía Laparoscópica

Dra. Yedid Medina Nava Médica Cirujana - Ginecóloga y Obstetra
Star Médica Lomas Verdes, Suite 3 Piso 11, Av. Lomas Verdes 2165, Los Alamos, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ginecología y Obstetricia en Satélite y Lomas Verdes