Consulta Ginecológica . Satélite y Lomas

Verdes, Edo. de México

Atención de enfermedades y padecimientos de la mujer
1) Consulta ginecológica Consulta especializada, incluye revisión de mamas 2) Papanicolaou Papanicolaou examina las células del cuello uterino y la vagina y permite mostrar la presencia de infección, inflamación, células anormales o cáncer. Es importante realizársela porque puede detectar precozmente un cáncer. Es una prueba sencilla, indolora y rápida. Se saca del cuello del útero por medio de un raspado, células de dentro y alrededor del cuello del útero. Posteriormente la muestra se pone en una lámina de vidrio para que se analice en el laboratorio. 3) Colposcopía + Consulta ginecológica NOTA: en la valoración colposcópica el tratamiento por lesiones asociadas al VPH y procedimientos diagnósticos invasivos tienen un costo adicional. 4) Papanicolaou + Colposcopía + Consulta Ginecológica 5) Prueba de embarazo
Consulta a tu Ginecólogo - Citas: 55 1162 1678 Satélite y Lomas Verdes, Naucalpan, Estado de México
Dr. Germán Gabriel Palacios López Médico Cirujano Militar - Ginecólogo y Obstetra
Dra. Yedid Medina Nava Médica Cirujana - Ginecóloga y Obstetra

Ginecología y Obstetricia en Satélite y Lomas Verdes

www.ginecologosatelite-lomasverdes.com.mx - Dr. Palacios y Dra. Medina
Star Médica Lomas Verdes, Piso 8 Consultorio 810, Avenida Lomas Verdes 2165, Los Alamos, 53230 Naucalpan de Juárez, Estado de México

Dra. Medina - Dr. Palacios . Ginecología . Obstetricia . Cirugía Laparoscópica

Tel. para Citas:
Germán Gabriel Palacios López - Doctoralia.com.mx
Teléfonos para Urgencias:
Atención de enfermedades y padecimientos de la mujer

Satélite y Lomas Verdes,

Estado de México

Dra. Yedid Medina - Dr. Germán

Palacios . Ginecología Obstetricia .

Cirugía Laparoscópica

Consulta a tu Ginecólogo Citas: 55 1162 1678 Satélite y Lomas Verdes, Naucalpan, Estado de México
Dra. Yedid Medina Nava Médica Cirujana - Ginecóloga y Obstetra
Star Médica Lomas Verdes, Piso 8 Consultorio 810, Av. Lomas Verdes 2165, Los Alamos, Naucalpan de Juárez, Estado de México